Puertas de granero

Puertas de granero

Es bien sabido que las modas cambian, que van y vienen, pero la madera permanece, todos tenemos mayoritariamente elementos fabricados en madera en nuestro hogar, y nosotros que somos enamorados de la buena madera os proponemos un proyecto a los manitas, que encanta a todo el mundo y es totalmente viable de realizar.

Las puertas de granero son una influencia norteamericana en la decoración contemporánea que aportan principalmente dos cosas, calidez y textura, sobre todo para aquellos que buscan un estilo ecléctico además de esa nota ¡Guau! en su decoración.

La puerta de granero es básicamente una puerta corredera, la cual tiene muchas ventajas a la hora de su instalación en las zonas más pequeñas, como baños o zaguanes. Pero si hay una zona donde nos encantan este tipo de puertas, es en el dormitorio principal como elemento de paso hacia baños en suite o vestidores, porque es ahí donde más podemos lucirnos aportando estas puertas una sensación de amplitud al espacio.

Pueden ser modernas, combinando una madera maciza tratada con una laca en color, sobre todo en gama de blancos o grises y utilizando elementos de herrajes o guías para la sustentación de la puerta de estilo minimalista o modernos (acero inoxidable, cromados).

O respetar el carácter rural que caracteriza a este elemento decorativo, combinándolo con una decoración menos agresiva como la minimalista o la rustica moderna, haciendo así una combinación de elementos eclécticos.

En este caso las guías o herrajes para el sistema serían muy apropiadas en latón o hierro con detalles rústicos y la madera tratada sobre todo en colores oscuros.

También podríamos aplicar algunos elementos que hagan que parezca antigua o desgastada, como las pinturas con efecto tiza, vintage o decapado, aunque es una opción un tanto arriesgada no acorde con el gusto de todo el mundo.

 

Si más nos despedimos hasta la próxima, deseándoles mucho éxito en sus proyectos.

2Comentarios

    • Avatar
      Arantxa
      oct 6, 2019

      Buenos días:Me gustaría saber el precio de las puertas de granero, con medida estándar.Muchas gracias de antemano

      • Avatar
        Basic madera
        oct 8, 2019

        Buenos días Arantxa,No disponemos para la venta, del producto final acabado, nosotros proporcionamos ideas a nuestros clientes para realizar proyectos a través de nuestros tableros de madera maciza al natural.Podríamos orientarte si lo deseas, solo ¡¡ponte en contacto con nosotros!!Un saludo

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code