Envíos y devoluciones

Envío del paquete 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Transmeló.

Los gastos de envío incluyen los gastos de empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de empaquetado tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Ten en cuenta que la entrega se hará en el portal de la dirección de entrega que se haya señalado a tal efecto en el formulario de pedido, no se subirán los productos a los pisos.Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, deberás indicarlo en el albarán del transportista y notificarlo dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, 628 218 473 o mandando un email a info@basicmadera.com
La agencia de transporte pasará a recoger el producto dañado, así que te pedimos que no lo utilices y se lo devuelvas a la agencia en las mismas condiciones en las que te fue entregado. BasicMadera se hará cargo de la sustitución del material, así como de los gastos de transporte.