Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de 4 a 8 días laborables desde la recepción del pago, a través de Transmeló.
Los gastos de envío incluyen los gastos de empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de empaquetado tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Ten en cuenta que la entrega se hará en el portal de la dirección de entrega que se haya señalado a tal efecto en el formulario de pedido, no se subirán los productos a los pisos. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

La garantía de devolución de 14 días naturales de BasicMadera te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.  Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de la dirección de correo info@basicmadera.com o a través del Servicio de Atención al Cliente Telefónica (Telf. 628 218 473) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, excepto festivos nacionales o locales.
La mercancía y la factura de compra deben entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetadas en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original, y deberá estar perfectamente identificada y señalizada con el número de pedido inicial.     •    Producto dañado durante el envío Si recibes un producto dañado durante su envío, deberás indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente. BasicMadera se hará cargo de la sustitución del material, así como de los gastos de transporte.      •    Producto defectuoso Si recibes un producto defectuoso, puedes efectuar la devolución en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. BasicMadera se hará cargo de la reposición del material, así como de los gastos de transporte.     •    Producto incorrecto Si el producto que has recibido no es el que solicitaste, puedes efectuar la devolución en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. BasicMadera se hará cargo de la sustitución del material, así como de los gastos de transporte.     •    Otros motivos En caso de que la devolución no sea por defecto del producto, BasicMadera comprobará el estado perfecto e inalterado de la mercancía una vez que haya retornado a nuestro almacén y abonará, descontando los gastos de transporte estipulados en la compra, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha de recogida del producto en el domicilio del usuario, y en la misma forma en que se haya efectuado el pago, una vez verificado el estado de la mercancía. El usuario se hará cargo de los gastos de transporte. En ningún caso BasicMadera aceptará una devolución del producto si ha sido cortado a petición del usuario.  Nota: cuando BasicMadera te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 14 días naturales, BasicMadera se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.